Reciclaje de carton

RECICLAJE DE CARTÓN EN LIMA

El reciclaje de cartón es uno de los más sencillos y eficientes. Emaús Reciclaje Perú contamos con un programa de recojo a domicilio de reciclaje el cual es totalmente gratuito, con el fin de mantener una ciudad más limpia, nuestro objetivo es el de recolectar material de reciclaje como; cartones, empaques, cartón corrugado cartón bulqui , para empresas y negocios en Lima metropolitana y Callao, los beneficios que trae consigo reciclar cartón son varios Reciclar cartón es muy beneficioso para el medioambiente. Puede reciclarse hasta siete veces y se calcula que por cada tonelada de cartón se obtienen prácticamente 900 Kg. de cartón reciclado, por lo que las pérdidas son mínimas. Te invitamos a reciclar y donar cartones y ayudarnos a reducir la tala de bosques y selvas, solo debes llamarnos e iremos a tu domicilio o empresa en Lima.

Lima Recicla

En el transcurso de nuestra labor hemos recoletado más de 5,458 kilos de material de reciclaje en todo Lima y Callao, para luego ser procesado de manera responsable bajos los estándares de DIGESA.

Se parte de nuestro programa ¡Reciclando!

Programas de Reciclaje en Emaús

Nuestro objetivo con el reciclaje en incentivar y promover hábitos de responsabilidad con el cuidado medio ambiente, las cuales sean aplicadas en los hogares y empresa sobre los diferentes daños que pueden causar los diferentes materiales del tipo; papel, plástico cartón y objetos electrónicos si no son procesados de manera correcta. En nuestra institución ofrecemos el servicio de recolección de material de reciclaje a todos los distritos de Lima con la finalidad de hacer más fácil y sencilla el proceso de reciclaje sin costo alguno. nuestro fin es contribuir con el medio ambiente y reducir el impacto ambiental. Si en tu hogar o empresas posees artículos del tipo papel, revistas, periódicos, plásticos, envases, empaques de cartón, metales, chatarra electrónica, objetos eléctricos, muebles de oficina, computadoras, impresoras, muebles en desuso artefactos y objetos electrónicos en total abandono contáctanos y nosotros pasaremos a recoger tu donativo.

Reciclando Carton
Las ventajas de reciclar

LAS 3 R DEL RECICLAJE

Las tres erres (3R) es una regla para cuidar el medio ambiente, específicamente para reducir el volumen de residuos o basura generada. Esta regla debe estar incluida en el decálogo de la empresa socialmente responsable. Esté también es conocido como Las 10 acciones de una Empresa Socialmente Responsable (ESR).

VENTAJAS DEL RECICLAJE

Muchos de nosotros nos sentimos abrumados por el término “reciclaje”. El reciclaje es una forma de gestión de residuos que consiste en convertir los residuos y otros materiales usados en productos reutilizables. El reciclaje ayuda a reducir el consumo de energía, reduce el consumo de materias primas, reduce la contaminación del aire y del agua

CUIDEMOS DEL MEDIO AMBIENTE
CONTÁCTANOS PARA RECICLAR